Gabriela Mistral #730
Fono: 95665556 / Licán Ray - Chile
   
   
Somos un grupo humano que trabajamos unidos para brindarte tratamientos de calidad profesional, procurando  que cada persona  pueda vivir la experiencia de sentirse y verse bien.
Usando los mejores productos las últimas técnicas y tendencias  para que la experiencia en nuestro salón sea   placentera y única.
Nuestro equipo está formado por estilista, coloristas manicuristas  junto a personal  de estética corporal. Además de ser profesionales destacadas dentro de sus respectivas aéreas a todas nos une una amistad de muchos años lo que permite que el ambiente sea cálido y agradable y forma parte del sello de nuestro equipo  que se ve reflejado en la fidelidad de nuestras clientas. Trabajamos con los mejores laboratorios  y nos capacitamos constantemente para estar a la vanguardia  de los mejores productos y las nuevas tendencias, todo dirigido y coordinado por Mirna  la líder del equipo que con su vasta experiencia hace que  el trabajo sea de la más alta calidad y profesionalismo junto con el calor humano que hacen que su paso por el salón sean una experiencia  placentera.
 Nuestro equipo está compuesto por:


Mirna Sandoval Garrido:
Líder y formadora del equipo , estilista profesional de vasta trayectoria y reconocimiento en  nuestro  país,  de familia estilista realizo sus primeros curso con el equipo profesional de wella en el año 1982 y continua en un constante perfeccionalismo  realizando como promedio cerca de tres cursos al año con los mejores laboratorios buscando siempre los nuevas técnicas y los mejores productos ,trabajando en asociación con los  laboratorios ( L’Oreal montibello  BBcos Italia ) .Su pasión es el color , experta en cortes y tendencias, y se ha capacitado en todas las  áreas de  la belleza capilar, lo que le ha permitido posesionarse  y  hacer de “ MIRNA”   una marca  de excelencia y profesionalismo dentro de los estilistas de la zona sur.


Yaffa Gutiérrez Amaya:
Colaboradora  y socia de Mirna , trabajan juntas desde 1995 adquiriendo  la experiencia y el sello de Mirna es colorista y especialista en cuidado del cabello y nuevas técnicas de alisado permanente ,  coordinadora del personal  y  de las áreas administrativas  marketing y ventas, realizo sus estudios de color  con los laboratorios de L’Oreal  y Diapo  Montibello  perfeccionándose cada año con estos laboratorios para estar al día con los nuevos productos y técnicas.


Nicol Valdez Alegría
Ayudante de peluquería con amplios conocimientos en color y cuidados del cabello, manicurista, pedicura y encargada de la sección depilación. Con cocimientos dentro del área estética  de maxofilaxia  realizando cursos de masajes de piedras calientes y relajación.


Alejandra Martínez M:
Manicurista, y maquilladora profesional, pedicurista  realizo sus estudios en la escuela de Levinia manfredini Santiago. Capacitada en el área capilar  por el equipo “Mirna “y reforzado por los laboratorios L’Oreal.
Alejandra Dentro del área estética  y relajación realiza terapias alternativas  reconocidas por el servicio de salud de Chile como las  flores de Bach, así como también terapias de auriculoterapia ,magnetoterapia .


Paola Martínez M.
Paola inicio el área de estética corporal y facial dentro salón. Ampliando la gama de servicios que prestamos, capacitando y entrenando al equipo. Estamos muy agradecidas por el aporte que hizo dentro de su área  Es una destacada  profesional cosmetóloga, acreditada por el ministerio de salud es esteticista  e instructora de planta en el centro de estudios  Levinia Manfredini-Dermik. Siendo enviada por este como representante del equipo técnico de capacitación   en los diferentes eventos dentro de chile. Lamentamos que este verano 2013 no  contaremos con su presencia como  parte del staff,  pero continuaremos contando con su supervisión  y capacitación dentro de su área.


Mirna Magaly Garrido:
Mirna Magaly  madre de Mirna, es Estilista  de vasta trayectoria, desde 1975  trabajo y capacito a muchas peluqueras  desde su salón en Villarrica hasta el 2011, se incorpora a nuestro equipo desde el 2012, es destacada permanentista y maneja todas las áreas de la estética capilar, estamos muy contentas de contar con ella a partir de este año.


Ana Fernández Aedo:
Esteticista encargada del área corporal estudio en  la academia Frada de Villarrica y en colaboración con los  laboratorios Fontboté .Se capacitó con Levinia Manfredini –Dermik en Santiago En el área de relajación y descontracturacion y anticelulitico.


Tenemos una variedad de servicios que harán que te veas radiante en este día tan especial.


     
Gabriela Mistral #730
Fono: 95665556 / Licán Ray - Chile


Website Diseñado y Programado por:

Quienes Somos

Contacto

Peinados Novias

Coloración

Inoa
Majirel
Innovacion
Diarichesse
Visos

Tratamientos

Corporales
Masajes capilares
Ondulación
Alisado
Manicure / Pedicure / Depilacion

Peluquería

Cortes de pelo
Peinados