Gabriela Mistral #730
Fono: 95665556 / Licán Ray - Chile
   
   

Masaje Relajación : se relaja musculo se realizan maniobras de sedación de sistema nervioso produciendo relajación muscular.
Masaje relajación piedras calientes: Masaje que se trabaja a nivel muscular con la aplicación de piedras calientes provocando la dilatación muscular, produce relajación y descontracturacion leve.


Masaje descontracturante ( solo espalda ) : masaje de manos  donde se trabaja  fibrilar (tendones) el sistema nervioso, provocando efecto sedante y a nivel muscular donde se produce la descontracturacion. Se trabaja desde cervical a sacro.


Masaje desintoxicante de miel ( solo espalda ): Se trabaja desde los paravertebrales donde se produce la desintoxicación en terminaciones nerviosas con la aplicación de miel, realizándose un mansaje descongestivo.


Drenaje linfático Piernas: es  un masaje suave donde se canaliza el líquido linfático hacia los ganglios.

 

Tratamiento Reafirmante : este es un programa altamente especializado de DERMIK para abordar la placidez de acuerdo al producto escogido el tratamiento tiene las acciones:  Reafirmante con énfasis a la elasticidad ,Activantes de la circulación, Efectos tensores y oclusivos ,acciones criogenas y térmicas, hidratación profunda. Cada sesión incluye exfoliación, aplicación de ampolla reafirmante, mascara oclusiva crio reafirmante, masaje reafirmante masaje drenaje linfático y sellado . El tratamiento d realizarse  entre 10 a 12 sesiones como mínimo con una periodicidad de 2 a 3 veces por semana, después una mantención según necesidad.

Programa Masaje Reductivo: este es un programa de Body set-DERMIK  especializado para abordar la obesidad localizada el tratamiento tiene las acciones reductoras, y  lipoliticas intensas reafirmantes con énfasis a la elasticidad activantes de la circulación acciones miorelajantes acciones  criogenas y térmicas  cada sesión incluye exfoliación aplicación de ampolla reductiva mascara oclusiva termoactivante masaje reductivo masaje de drenaje linfático y sellado.


Programa anticelulitico:   Es un programa Svelthus de Dermik  profesional que aborda la celulitis sus características  más importantes son: la des infiltración dual  en la celulitis se dan dos tipos de infiltraciones uno corresponde al ingreso  y /o depósitos de liquido y toxinas en el espacio intercelular de la dermis y otro es la acumulación de triglicéridos ( grasa ) en el adiposito del tejido conectivo .La desinfiltracion  dual actúa sobre ambos tipos de infiltraciones al mismo tiempo este proceso de desinfiltracion dual es el que garantiza su actuar con eficiencia y efectividad en los tres tipos de celulitis blanda dura o fibrosa edumatosa y todas sus combinaciones. Este programa debe realizarse por un mínimo de sesiones entre 10 a 12 el tratamiento incluye exfoliación ampolla mascara anticelulitico, masaje anticelulitico masaje linfático unilateral y sellado

Tenemos una variedad de servicios que harán que te veas radiante en este día tan especial.


     
Gabriela Mistral #730
Fono: 95665556 / Licán Ray - Chile


Website Diseñado y Programado por:

Quienes Somos

Contacto

Peinados Novias

Coloración

Inoa
Majirel
Innovacion
Diarichesse
Visos

Tratamientos

Corporales
Masajes capilares
Ondulación
Alisado
Manicure / Pedicure / Depilacion

Peluquería

Cortes de pelo
Peinados